¿Quién soy? Te podría contar tantas cosas… y quizá hasta las creerías. Puede que lo único importante no sea quién soy realmente, sino quién me gusta ser, quién quiero ser.
Me gusta ser esa mujer independiente que tiene la cabeza llena de pensamientos y las manos llenas de palabras que se acumulan para salir a golpe de teclado… o de pluma en los momentos nostálgicos. Esa mujer romántica que sueña más despierta que dormida, con imposibles que fueron posibles y con posibles que nunca sucederán. Esa mujer ácida que se refugia detrás del sarcasmo y lanza flechas de ironía para no sentirse frágil. En mi humor está mi fuerza.
Quién quiero ser. Yo misma, diría la mayoría de la gente. Ahora está tan de moda ser uno mismo… Yo no quiero ser yo misma. Quiero ser un yo mejorado, un yo sin las cabezonerías, sin el pesimismo en los momentos críticos, sin la exigencia que me impongo por exigirme más y más. Tal vez un yo constante, capaz de terminar las cosas que empieza. Puede que esté cansada de ver comienzos y me apetezca ver finales, otro tipo de finales.
Mientras tanto… me conformaré con aceptarme tal y como soy o al menos lo intentaré.
Si te gustan las palabras que lees aquí, ¿realmente tiene importancia de quién son? Ahora ya son tuyas, yo te las regalo.
Encantada de tenerte por aquí,
Rosa Martínez.
Que grande eres, gran guerrera de luz, con un alma inquietante y una profundidad llena de amor, por dura que aparentas ser, es un disfraz de todo ternura. Sin duda tienes grandes dones y pones amor con cada poro de tu piel. Todo lo increíble del mundo que se posee ante ti y sigas creando AMOR 💖 Enhorabuena por tus grandes escritos 💖
Jope, que me dejas sin palabras… y mira que tengo muchas. No son grandes escritos, son pequeños pensamientos que se escriben. Nada más. Tú sí que eres grande, que eres todo amor.
Te iré leyendo poco a poco. Me encantan tus pensamientos y la forma que tienes de expresarlos. Yo a veces quiero decir mil cosas y no se como.
Un saludo.
No había entrado en el Blog y de momento, tu presentación, me ha enganchado. Gracias por regalarnos tus palabras y hacermos partícipes de tu yo.
😉
Me hubiera gustado descubrirte antes, nunca es tarde
Lei ayer en el movil un escrito tuyo y voy ahora ,,, a disfrutar de ellos.
Muchas gracias. Me alegro de que me hayas encontrado!
Hola, hoy me han reenviado tu twittt de las quitanieves, hoy te descubro y empiezo a seguirte. Me encanta la gente como tu, sin pelos en la lengua y las cosas claritas y por su nombre.
A parte de ese twitt, escribes cosas muy lindas.
Espectacular!! Gran descubrimiento , sensibilidad a flor de piel , muy grande !
Pues,lo dicho. Me regalas tus palabras , y las recibo muy agradecida.
¡ Qué gran don tienes! . Consérvalo, junto con tu ironía y tu fragilidad.No pierdas ninguno de ellos, todos son TÚ.
Te iré leyendo con la calma que merece.
Un abrazo.
Podrías decir como el poeta: Solo sé, que he vivido. Gracias.
Gracias por el regalo
Espero que leyéndote encuentre el atrevimiento para hacer aquello que mil veces soñé que haría despierto….